lunes, 22 de diciembre de 2014

Máscara de Seda Nutriente de Elgon

  1.  Tu tipo de cabello: Liso, largo hasta el broche del sostén, fino, sin mucho volumen, teñido hace dos meses de color borgoña, pero originalmente era negro tipo ala de cuervo.
  2. Nombre del producto: Maschera Seta Nutriente de Elgon.
  3. Donde lo adquiriste: Casa Pichara de Temuco, mi amada ciudad.
  4. Precio: $10.990 el envase de 500 ml.
  5. Que promete el producto: Mascarilla de Seda Nutriente /su fórmula enriquecida con aceite de maíz y jojoba, proporciona una suavidad extrema, facilita el peinado y nutre el cabello seco y tratado. Da cuerpo, fuerza y consistencia al cabello debilitado, fino y lacio, sin apelmazar. Contiene derivados del trigo con acción reparadora.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: Deja el pelo con aspecto brillante y sedoso. Mi cabello lo absorbe con avidez, se siente casi como un alimento capilar, además que cuando se seca queda muy luminoso, deja con un volumen bastante favorecedor y mis puntas secas se sienten casi reparadas y muy suaves.
  8. Desventajas: No tiene un rico aroma, es como perfume de abuelito, onda herbal y pasoso. Además no es muy barata, pero trae tanto y es tan buena que vale la pena la inversión. Creo que debería ponerle un diez, se lo merece absolutamente, pero como soy loca por los aromas, le pongo un nueve ykpz!
  9. ¿Cómo utilizas este producto?: Después de lavarme el pelo con mi shampoo Natura Color Vivo o con el Familand Gingko y Girasol, lo aplico de medios a puntas, hago un pequeño masaje con la punta de los dedos y me pongo la gorra de ducha por cinco minutos. Pseudo aplico calor echándome agua caliente encima del gorro (bah) Luego lo enjuago con agua tibia tirando a fría y trato de dejarlo secar al natural. Aunque cuando lo he tenido que secar con secador (dah), tampoco ha quedado nada de mal, se siente de inmediato la sedosidad, el brillo y me siento como una chica digna de ser portada de la revista Pichara News.
  10. Lo comprarías de nuevo?: Puede ser, pero tengo ganas de probar otras mascarillas, como la famosa Sinsea Nutrienergizante de la misma marca, de la que tanto hablan ustedes xD Pero es increíblemente excelente y trae muchiiiisiiiimoo, me va a durar una eternidad, aunque dice en su envase que su duración es de ocho meses, no doce, ocho no más 
En la página de Elgon sale lo siguiente sobre esta hermosa mascarilla:
MASCARILLA DE SEDA NUTRIENTE PARA CABELLOS COLOREADOS Y SECOS : Tratamiento reestructurante y nutriente para los cabellos secos y tratados, aporta un especial efecto suavidad
ACCIÓN: Mascarilla de Seda Nutriente, actúa en profundidad sobre cabellos agotados por los tratamientos químicos y los tintes agresivos. El aceite de jojoba y los derivados de los ácidos grasos regeneran y reestructuran las fibras de los cabellos donando una nueva consistencia al pelo. Deja los cabellos nutridos y consistentes, muy suaves al tacto como seda con una nueva elasticidad y vigor, mejora la protección de los agentes externos y del estrés mecánico ejercido por cepillo y secador. Los cabellos están protegidos en el tiempo aplicación tras aplicación.
MODO DE EMPLEO: Aplicar en cabellos lavados y secados con toalla. Distribuir una cantidad suficiente de producto y masajear delicadamente a lo largo del pelo. Dejar actuar por unos 3-5 minutos y aclarar abundantemente. Para aumentar el efecto nutriente aumentar el tiempo de exposición de la mascarilla
Chuta, o sea, lo estoy haciendo mal. En fin, creo que es una buena alternativa para cuidar el cabello abusado, agredido y violado por tinturas de supermercado, y a pesar de ser un poco cara, sus 500 ml, sus fantásticos resultados y su exquisito aroma (mentira, pero quizá a ustedes les guste) lo avalan completamente, haciéndolo mi tratamiento regalón.

elgon

Este post lo publicó mi gurú del cabello Beatriz Fernández en su blog Cabellos y Hierbas el 01 de diciembre, como hoy ando floja, quise cortar y copiar no más, sin embargo reitero que son las 11 lucas mejor invertidas de mi vida, deja el pelo maravilloso! Aunque el olor no es muy rico, al final es solo un detalle.
Saludos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥