sábado, 7 de marzo de 2015

Mi primer pedido internacional a iHerb =)

¡Hola a todos! Estoy demasiado contenta porque ayer en la tarde llegó a mi departamento mi anhelado pedido a iHerb que había hecho hace más de un mes. Me tenía bien nerviosa, porque temía perder mi plata o que los de Correos lo perdieran o que algún cartero corrupto me lo robara. Pero felizmente no pasó nada de eso, de hecho llegó dentro de la fecha que los iherberos me prometieron (me fijé hoy, así que estaba sustada de pura huasa bruta miedosa que soy) y eso me ha hecho creer nuevamente en los Estados Unidos y en que ellos nos salvaron de los extraterrestres (ok, no)
Bueno, vamos al grano, dijo el dermatólogo (una mierda de chiste) y ahora sí que me siento como una bloguera de esas bacanes que muestran sus hauls en sus blogs a sus followers y después hacen giveaways, LOL. Aunque siempre he encontrado que estos post son más bien para sacar pica a los lectores, les prometo que ese no es mi propósito, sólo quiero compartir mi alegría con ustedes, de verdad, porque nunca antes había hecho ningún pedido internacional y para ser mi primera vez no resultó tan mal, si yo soy virgen en este tipo de compras pero me tenté gracias a la lectura de ciertos blogs (Camila Odiosa, Elena de Que Andai Bonita, entre otras más que me hacen pecar)

Ya, menos bla bla (típico en mí, soy super conversadora) y más acción, ahora sí les muestro mi pedido.

Recién sacado de la caja, wiiiiiiiiiii!!

 Shampoo y Acondicionador Mane n Tail, para que me crezca más rapido el cabello. Solo espero no quedar como Sarah Jessica Parker.

 Desodorante Natural sin Aluminio de Aloe Vera. Le tengo cualquier fe :D

 Colonia Hugo Naturals de Lavanda Francesa. Me decepcionó un poco porque no tiene mucho aroma, pero me la pasé a echar en la cara de pura torpe y me gustó 1313. La voy a usar de tónico mejor.

 Crema sin aroma Madre Labs. Me la compré porque tiene argán y porque venía en oferta (y los de iHerb me la metieron hasta por los ojos)

 Aceite de Almendras Dulces 100% Natural. Ya lo usé para desmaquillarme y es muy rico.

Yo pensaba que era aceite de coco y resultó ser aceite de cacao.  
Y eso que tengo un postítulo en inglés ¬¬

 Labial ELF en tono Posh. 
Me lo compré porque Victoria siempre fue mi Spice preferida.

 Tengo una obsesión con los bálsamos labiales y nunca son suficientes. Ya lo abrí y me encantó.

 Delineador waterproof en tono "Purple" y un labial doble función de ELF, que me compré de puro curiosa, porque una parte es primer para labiales y la otra es "plumper", o sea, sirve para dejarte con la comepapa como Angelina Jolie. Uy.

Swatches del delineador "Purple" y del labial "Posh", de ELF.

(Este será mi último post siendo una dulce e inocente veinteañera, a partir de mañana ya cambiaré de folio y pasaré a ser una mujer adulta de treinta años). Kill me pls =(

¿Les gustó algún producto para que haga una reseña más adelante? Cuéntenme en los comentarios, por favor :D

Espero que disfruten su fin de semana, muchos abrazos para todos los que me leen

46 comentarios:

  1. Me encantan los hauls, siento que son como mi placer culpable jajaja! mi primer pedido a iHerb igual fue jevi influenciado por las bloggeras secas que siempre piden ahí :B mi próxima compra será de brochas porque de cuidados y maquillaje ya ha sido mucho jaja! espero esas reseñas entretes que haces de productos pronto :P beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual quiero esas brochas bacanes de la Cata Martinez, las Real Techniques son mi sueño. Ahora tengo ganas de probar el shampoo de biotina de Avalon Organis, me intriga mucho :D
      Igual amo mirar hauls, aunque me hagan sentir envidia, consumismo y otros malos sentimientos, jajaja.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Siempre he querido hacer un pedido a iHerb, pero ya mi familia teme de prestarme la visa jajajaja.
    Me tincó DEMASIADO el labial Posh de Elf y el aceite de almendras como desmaquillarne.
    Para mi solo queda seguir vitrineando en la página por un tiempo ajajaj.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de almendra es muy rico, me quiero hacer un desmaquillante natural mezclándolo con agua de rosas, de ahí les cuento como me va con este experimento. Ahora se puede comprar con la multicaja, la Carolaila lo explicó super bien en su blog, así puedes comprar en paginas internacionales sin tener que usar la masterplop :D
      Cariños, Tere!

      Eliminar
  3. Por favor después nos comentas como te fue con Mane n Tai !!!! :D
    Entre el coco y el cacao... jajaja a todas nos puede pasar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que me llegó me he estado lavando con Mane n Tail todos los días, quiero probarlo al menos un mes (sin usar otros champús o acondicionadores) para de ahí hacer una reseña decente.
      Si poh, coco y cacao, son cosas que pasan jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  4. Natalia no te preocupes, en personas como nosotros el tiempo "involuciona" xD!
    IHerb es LO mejor, de verdad, me ha servido mucho y es barato ( En serio, a la larga es un ahorro, pues traen marcas que en Chile se pagan a precio de oro) He pedido más de 5 veces y sólo tuve una vez problemas, pero fue porque pedí mal el envío (usé el predeterminado que es el de DHL y no el de correo aéreo)
    Quiero probar este labial ELF, compré uno más caro de la misma marca y me salió horrible! con olor a lapices de cera xD!
    Si te tinca, en algún futuro muy muy lejano lejano, cuando pidas otra vez, podemos hacerlo juntas y compartimos los gastos de envío. Necesito un partner para estas cosas xD!
    Disfruta!!
    Cariños, Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 30 me siento igual que cuando tenía 29 y cuando tenía 29 me sentía igual que cuando tenía 28 y así ad infinitum jajajaja. Me gustó mucho iHerb porque tiene productos buenos, bonitos y naturales y me da rabia que muchos de sus productos que se venden acá en Chile estén tan sobrevalorados, por eso he decidido que es preferible esperar un mes y ahorrar mi duramente ganado dinero. Te cuento que este labial no e ha gustado mucho, lo siento como "aspero" y con esa misma textura de lápiz de cera, aunque huele rico a frutas misteriosas, no me ha convencido plenamente.
      Me tinca mucho tu idea, ¿pero tú donde vives? Yo vivo en Temuco, y si pudieramos juntarnos para ponernos de acuerdo sería muy bueno, yo igual quiero una compañera de consumo jajajja
      Cariños!!

      Eliminar
  5. iHerb me tinca CALETA!! Todos los productos se ven tan ricos!! Cuánto te salió el pedido? Son tantas cosas que siento que mi paaavre bolsillo universitario moriría y como que me da miedito meterme a la página sólo porque me voy a tentar xDD Un abrazo y que estés súper :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gasté alrededor de 30 dolares y el envío me salió gratis gracias al descuento de la primera compra. Yo me demoré mucho en hacer el pedido, porque al igual que tú me sentí tan tentada, que no sabía por donde empezar ni que hacer, además que como era mi primer pedido internashional igual estaba huasamente asustada. Lo malo ya pasó y ahora estoy queriendo pedir otras cosas, como chocolates o esos tés ricos :D
      Gracias, aunque no estoy muy super, porque estoy tapada de pega y por eso recién hoy estoy respondiendo :(
      Besos!!

      Eliminar
  6. Yuhu!
    Me encanta sapear "jols" ajenos, pero curiosamente de bloggers y que los compran con su plata, o de ciertas tiendas. Como que te dan una idea sobre qué podría ser bueno comprar, o la misma experiencia de compra con la tienda incluso!

    Salté la tremenda risa con lo del Mane n Tail y la SJP xDDD
    me encanta tu forma de narrar :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me dan mucha confianza esas blogueras que reseñan lo que las demás marcas les regalan, porque casi siempre encuentran todo "increíble", "mejor de lo que pensaba" o "superó mis expectativas", como que no les creo mucho ¬¬ Vendidas, no más xD Prefiero mil veces ver las reseñas de chicas como ustedes, porque es mucho más natural y verdadero.
      Me he lavado el pelo todos los días desde que me llegó el Mane nTail, y aún no relincho, así que vamos por buen camino :D
      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Hay dios mio que me reí , con lo de relinchar jajaajajaj me encanta tu forma de redactar eres tan gráfica!! De puro curiosa me metí en la pagina y pucha hay me tente con unas brochas creo q la marca es elf,pero leí q son ahí no mas.. encargue un par por catálogo a natura no tengo idea si son buenas ...Saludos galla me despido con un relincho que llegue a tu lindo Temuco.
      La cesante pameloka (sin ni una pizca de ganas de trabajar jajajajja)

      Eliminar
    3. Las que son buenas de iHerb son las "Real Techniques", y las "Eco Tools", no sé nada de las de ELF, pero no creo que sean tan malas, a pesar que es una marca "low cost" es bastante buena, podrías intentarlo y si por último, no te gusta, tampoco habrás perdido tanta plata y se las puedes regalar a alguien que no te caiga tan bien jajaja.
      Natura se va al porcino con el precio de sus brocha, yo ni cagando pago 10 lucas por una sola, estai perdiendo plata loquilla.
      Gracias por el relincho, jajajaja

      Eliminar
    4. Por la miercale,que tení razon ni me fije en lo ridículo de los precios de la página !! Me voy a pitear todo el finiquito con Natura wajajajaja... que atroz me pasa por pajara,me da un poquito de miedo con correos de chile mi mami hasta los demandó por perder una carta...
      Aparte que tengo tan poca paciencia que me aburre esperar tanto tendría con ataque al cartero persiguiendolo por la cuadra wajajajajjaja. Besiwis.
      La pameloka.

      Eliminar
  7. Ohhhh! qué genial =) tengo tantas ganas de comprar por internet este tipo de productos. En este momento de postnatal en el que no me pagan casi nada porque no cotizaba antes (cueeeek) prefiero ser ahorrativa. Cuando sea millonaria otra vez, me voy a lanzar de lleno y nadie me va a parar!!! jaja
    Están geniales tus productos, además que debe ser rico por fin recibir algo que se espera con tanto nervio-ansias =)

    soy kafrana.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que comprando ahí a la larga ahorras harto, quizá no en tiempo pero si en plata, que es lo más importante. Por ejemplo me compré ese desodorante sin alumnio (que es ultra cancerígeno) que me ha salido super bueno y además es gigante, y me costó dos dolares, es decir menos de 1.500 pesos, y tu cachai que por esa plata no te comrpas ninguno de buena calidad o que sea natural. Te recomiendo que cuando seas rica y famosa (yo no lo soy) te aventures, se pasa un poco mal por la espera, pero al final vale mucho la pena :D
      Cariños!!

      Eliminar
  8. Que bueno que llego bien tu pedido linda :D yo aun no hago mi pedido pero tengo un montón de cosas en mi wishlist! quiero review del labial y delineador plzzzz, también quiero review del shampoo en un tiempo mas cuando ya lo hayas probado xD
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve nerviosa, pero ya todo ese infierno acabó (saaaa, que exagerada!) Yo tengo una wishlist gigante con montones de tés raros que no hay acá entre otras cosas, pero primero voy a probar bien estos productos antes de volver a pedirlos. Pronto haré reseñas de los cosméticos y del Mane n Tail cuando lo termine de ocupar, para entregar datos más fidedignos :D
      Cariños Cher!!

      Eliminar
  9. Te llevaste toda la tienda mujer! Me encantaron tus cosas, cuando pruebes el shampoo de caballo (?) espero la reseña. Elf la embarra pa ser barato, me gustan todas sus cosas. Creo que no hay nada más emocionante en la vida cuando llega el cartero jajaja dan ganas hasta de abrazarlo ok not xd
    Disfruta mucho tus cosas y los ultimos minutos de veinteñera jaja
    Cariños! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ni tanto, si la cajita era chiquita u.u
      Elf es genial, el plumper de labios es la hermosura misma porque me deja como la Angelina Jolie del Ñielol. El labial Posh tiene un lindo color, pero aún está en veremos, aún no sé si le haré un queque xD
      Ahora que te contesto tengo 30 y me da un poco de penita pensar en mis locos 20 :'(
      Saludos, colega y que tengas un buen inicio del año escolar :D

      Eliminar
  10. Justo estaba pensando en hacer un pedido a beautyjoint (culpa de carolaila tb xD) y estaba mirand ese primer de elf xD...tengo dudas con el tipo de envío a elegir...hay que elegir el más barato u otro más caro para asegurarse?? Saludos y cuenta después que tal el shampoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa niña nos incita al pecado, jajaja. Siempre, pero siempre hay que pedir el más barato, si bien no tiene número de rastreo, es mucho más seguro y menos cuático para la aduana, pasa mucho más piola que los demás envíos, que además son mucho más caros. Leí mucho antes de pedir, y todas lo recomendaban, ahora yo doy fe que es cierto y que si funciona.
      Lo estoy probando, luego les contaré que tal me fue :D
      Cariños!

      Eliminar
  11. Que entrete cuando llegan los pedidos jajajaja es lo mejor del día :P
    muy interesante tu pedido, yo estoy preparando mi tercer pedido a Iherb, me gusta mucho la pagina, hay gran variedad de productos.
    Un beso grande linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial y también es en parte en culpa tuya, porque leyendo tu blog me empecé a tentar con iHerb, jajaja.
      Espero que muestre tu haul después, para copuchar xD
      Un abrazo, Cata!

      Eliminar
  12. No sé por qué me echas la culpa, si jamás en la vida he comprado a iHerb! De hecho, compro poco afuera xD Pero bueno jaja, me alegro DEMASIADO de que tu pedido haya llegado :D
    De todas las mil cosas que mencionas, me llama más la atención el maquillaje y claro, el mitico mane n' tail. Ojalá sea verdad, porque si funciona, en volá me lo comŕo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, me puse a mirar tu blog y en ninguna parte hablas de iHerb, me confundí de bloguera-tentadora. Disculpa :(
      De todo lo que es maquillaje, lo que lejos me ha gustado más es el plumper de labios, funciona increíble aunque pica un poco al principio pero me deja como Mónica Aguirre (jajaja the horror).
      Estoy probando el Mane n Tail y en mus mes más aprox% les contaré que tal :D
      Abrazos y sorry, arreglaré la mención equivocada.

      Eliminar
  13. Tremendo pedido mujer!!! Que lindas todas las cosas!
    Yo hace poco recibí un pedido de iHerb, pero eran solo brochas
    Review de tus compras!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vi tus brochas y te las envidio mucho, son hermosas :3
      Estoy probando para hacer reseñas luego :D
      Cariños!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Son puras marcas gringas de USA, entra a iherb.com para que las conozcas :D
      Beso!

      Eliminar
  15. Ay Natalia, que lindo el detalle del "subir" que pusiste en el blog, me gusta eso de "personalizarlos" un poquito más, yo estoy en eso con el mío!
    Me gusta mucho leerte, encuentro que eres muy cercana y muy entretenida para narrar ;)
    Y lo del shampoo de caballo, recuerdo haber visto hace años un post en el blog de Beatriz de Cabellos y Hierbas, así que espero tu reseña pronto!!

    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paola!! Lo saqué del blog de la Dvnny, y quedó filete, como dirían los zorrones jajaja. Que bueno que te guste como escribo, a mí me pasa lo mismo contigo cuando leo tu blog, es como estar casi hablando con una amiga :D
      La Beatriz es mi gurú capilar, gracias a ella soy una mejor persona ahora (con mi pelo xD)
      Besos!!

      Eliminar
  16. Yo quiero comprarme el shampoo y acondionador de caballo :( pero Aalgunas se van en la vola y tienen los precios por la nubes :( A cuanto lo compraste tu? :o
    Hechare una mirada a la tienda a ver si se convierte en una más de mis favoritas jaja
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó cuatro dolares con once centavos cada uno, es barato si piensas que aquí lo venden a mínimo siete lucas, solo hay que tener paciencia y saber esperar.
      Saludos!!

      Eliminar
  17. Se que ya te han nominado pero igual te nomine al premio "Bloguera con buen rollo" para presionarte XD
    Oye linda recién me di cuenta que estuviste de cumple ¿? OMG soy tan vola de repente :/
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! *tortita virtual del sabor que mas te guste* XD un gran abrazo linda y si te llegaron regalos quiero review jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cher querida!! Me gusta la torta de piña y el clafouti de manzana nuez!!
      Oh no! *corre en círculos con las manos en alto*
      Jajajaja, muchas gracias por nominarme, lo haré muy pronto!! (Me llegaron joyas, un atrapasueños y una mochila, no sé si a alguien le interesa que los reseñe xD)
      Cariños!!

      Eliminar
  18. Me encanta IHERB pero me da miedo comprar (lol) por las mismas razones que tu tenias, creo que dentro de este mes me arriesgare y pediré un par de cositas :3
    Reseñas me gustarían de los aceites, el shampoo y de todo la verdad, soy media compulsiva en estos temas.
    Pd: yo igual soy de Temuco, que alegría encontrar otro blog de por aqui!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi, gracias por pasar y comentar en mi blog :D
      Yo igual tenía muchas aprensiones al momento de pedir por iHerb, pero me di cuenta que al final no era tan malo, sólo tienes que pedirlo con el envío más barato, porque ese a pesar de no tener número de rastro es el más seguro de todos. Estoy usando harto los productos que encargué, cuando ya tenga una opinión acabada los reseñaré :D
      Que genial que seas de Temuco igual que yo, te estaré leyendo de ahora en adelante, compañera araucana.
      Besos!!

      Eliminar
  19. Que bkn! yo tb quiero hacer mi primer pedido iherb, pero me da miedito... jajajaja
    Y que tal el desodorante de aloe? tiene rico aroma?
    Me pasó lo mismo con la colonia de Hugo Naturals (comprado en rumbo verde), no tiene mucho aroma pero me gustó para usarlo igual que el agua de rosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TENGAS MIEDO DE MIRARLO A EL... Oh no, eso era otra asunto xD
      El desodorante es muy bueno, no súper duradero como los con aluminio, pero cumple su propósito muy bien, lo estoy amando mucho y creo que pronto lo reseñaré como merece. No huele mal, es un aroma fresquito que recuerda al áloe. Y sii, la colonia de lavanda sirve para cualquier cosa, menos para perfumarse, pero es re buena como tónico facial y me sirvió harto cuando un collar me hizo salir una tremenda alergia en el pecho.
      Cariños!

      Eliminar
  20. Ay tocaya! no se como no había leído esto antes! hace tiempo que iherb me tienta pero el envio me frena (ya me arriesgue con sheinside estoy en la espera) me llamo mucho la atención el desodorante de aloe vera cuéntame como te va con el :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envío es un poco complicado, porque siempre hay que elegir el más barato ya que ese te garantiza que no tendrás problemas en la aduana ni que te abrirán tu paquete como pasa con los envíos más caros, eso sí no tiene número de rastro. Yo lo pedí con ese sabiendolo y no tuve ningún problema, felizmente. Pronto haré reseña del desodorante de aloe porque me gusta muchísimo :D
      Cariños, tocayita!!

      Eliminar
  21. Holaa lindaaa, tanto tiempo!.
    Me estoy poniendo al día con los post de mis amigas blogueras, así que pasé y me encontré con tu pedido y me encantó.
    La verdad es que no conozco esa marca y me gustaria preguntarte que beneficios tiene, o si se destaca por algo en especial a diferencia de otras marcas que tienen esos productos.
    Ese desmaquillante me tincó muchisimo!

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥